EGRESADOS FLYING
Susana Jaramillo
Nos llena de orgullo ver cómo hacen del cielo su único límite.
Andrés Felipe Grisales Ramírez
(Egresado Piloto Comercial de Avión / Modalidad Profesionales, Avianca)
“Estoy muy agradecido con Flying porque tiene pilotos, aviones y entrenamiento excelente para cumplir con los exigentes requisitos del mundo de la aviación. Es una escuela con aeronaves modernas y excelentes instructores”
Valentina Galeano
«Dios concédeme la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, el valor para cambiar aquellas que si puedo, y la sabiduría para reconocer la diferencia»
Andrés Felipe Cabarcas Jattit
(Egresado primera promoción. Tripulante de Cabina Viva Air)
“¡Gracias a Dios que me puso en las mejores manos cuando decidí empezar en el mundo de la aviación y esto fue en la gran Escuela de Aviación Flying, la cual me dio las mejores bases y pilares para alcanzar el gran sueño que de seguro tenemos todos los amantes de este medio tan hermoso y es alzar nuestras alas, solamente queda agradecer y recomendar la gran labor que hacen!”
“La gran Escuela de Aviación Flying, me dio las mejores bases y pilares para alcanzar el gran sueño que de seguro tenemos todos los amantes de este medio tan hermoso y es alzar nuestras alas”.
Mariana Álvarez
(Egresada Tripulante de Cabina de Pasajeros)
«Lo único imposible, es aquello que no intentas»
Andrés Felipe Cortés León
(Egresado Convalidación de Licencia. Heligolfo)
Gracias a la Escuela de Aviación Flying completé de manera profesional un paso requerido para convertirme en Piloto Comercial en Colombia, ahora me desempeño como Copiloto en una importante aerolínea regional de Olaya Herrera. Recomiendo 100% la Escuela de Aviación Flying, por sus excelentes instructores, equipos y su calidad humana.
Santiago Andrés Cardona Hernández
iendo(Egresado PCA Profesionales. Viva Air)
Es una satisfacción recordar el primer día a la Escuela de Aviación Flying con todos los sueños y con ganas de devorarme el mundo, ver el Tecnam y estar asombrado por ser la primera aeronave que me llevaría al cielo, ver los sueños ante mis ojos a punto de ser una realidad y escuchar los motores de los diferentes aviones en los aeropuertos del país, al lado de instructores que se convierten en tus amigos, tu familia. Ahora en la línea, volando un A320, perteneciendo a una gran aerolínea colombiana, escuchando por la frecuencia y viendo las aeronaves de la escuela, viendo cómo me impulsó para vivir experiencias increíbles y formarme como persona y profesional del aire. Ese es el mayor orgullo que puedo sentir como piloto, de estar representando la escuela que hizo realidad mi sueño.
“Ahora, perteneciendo a una gran aerolínea colombiana, escuchar por la frecuencia y ver las aeronaves de la escuela, ver cómo me impulsó para vivir experiencias increíbles y formarme como persona y profesional del aire, es el mayor orgullo que puedo sentir como piloto”
Santiago Montoya Roldán
(Egresado Piloto Comercial de Avión. Heligolfo)
“Ingresé a Flying con el anhelo de volar, hoy en día es una meta más que chulié en el check list de la vida. Gracias al excelente entrenamiento hoy tengo el placer de volar en una excelente empresa”.
Santiago Montaño
(Egresado Piloto Comercial de Avión)
Durante mi proceso disfruté mucho cada paisaje, cada fase de vuelo, cada momento vivido en los cielos, además de esto, tener los mejores instructores los cuales me daban sus consejos y enseñanzas de todas sus experiencias, para ser cada día mejor piloto y llegar a donde estoy hoy en día, dispuesto a seguir con mi sueño y siempre recordando que gracias a Flying y sus excelentes instructores pude abrir mis alas.
Steven Tamayo Santa
(Egresado PCA. Heligolfo)
Soy Steven Tamayo, piloto comercial de avión egresado de Flying en el 2018, Inicie mi carrera como cualquier persona del común, sin muchos conocimientos de aviación, pero con ferviente pasión de saber a dónde quería ir. Desde el primer momento en el que llegué a la escuela percibí un ambiente acogedor y sentí una conexión muy agradable con cada una de las personas que allí trabaja. Inicialmente, recibí mi entrenamiento en tierra con instructores muy preparados y dispuestos a educarme con paciencia en diversas materias. Yo nunca había volado y veía con admiración a mis compañeros que ya habían volado y portaban con orgullo sus presillas. Motivado, continué con el siguiente paso que era entrenar en el simulador de vuelo y familiarizarme con el avión y con tantas sensaciones que nunca había experimentado. Simultáneamente, inicié mi entrenamiento en vuelo, había llegado el momento de volar en la realidad. Conocí a mis instructores de vuelo, pilotos hábiles e inteligentes que siempre me generaban confianza, en ese momento yo sentía como si ellos todo lo supieran y dominaran el avión con la mente. A medida que avanzaba en mis entrenamientos sentía cada vez un poco más de confianza y dominio, mi criterio crecía y sentía mi objetivo más y más cerca. Analizaba cada movimiento, cada decisión, cada palabra de mis instructores y trataba de ser como ellos, me sentía inspirado y motivado de ser piloto. Finalmente, concluí mi entrenamiento y sentí mucha satisfacción, aunque mi camino apenas empezaba. Me gradué con otros compañeros que también estaban muy bien preparados y eran competentes en lo que hacían. Sentí mucha alegría, pero también cierta nostalgia y sentimientos encontrados.
El siguiente paso es la vida laboral, seguí estudiando y preparándome para poder competir y llegar a la compañía de aviación donde la vida me dirigía.
Tuve la oportunidad de ingresar a un proceso, y ahora me desempeño como copiloto de Cessna Grand Caravan, en la compañía Heligolfo en medellin. Aunque mi proceso apenas comienza, nunca olvidaré de dónde vengo y donde inicio mi sueño, llevo con orgullo el nombre de Flying a donde voy y así siempre será.
Mi consejo a todos aquellos que sueñan ser pilotos, es que se preparen y se enfoquen en lo que quieren lograr, hay que estudiar y ser disciplinado, pero es un sueño posible sin importar las circunstancias, estar en el cielo no se parece a estar en ningún otro lugar. Les agradezco mucho por escuchar mis palabras y les deseo éxitos a todos aquellos futuros pilotos.
Duván Sánchez
Para cumplir tus sueños se necesita compromiso y dedicación, pero también un medio que te lleve a hacerlo.
Es ahí donde agradezco a la escuela de aviación Flying por su excelente formación, calidad de instructores y aviones.
Hoy con mucho gozo celebro el chequeo satisfactorio como primer oficial de ATR 42/72-600.
A todos los que sueñan con ser pilotos, los motivo a nunca dejen de luchar.
¡De la mano de Dios y de la escuela adecuada, es posible!
Santiago Montoya
«No hay secretos ni atajos para el éxito, se alcanza con preparación y enfoque en los objetivos»